¡Hola Proféticas!

Me llena mucho el corazón el estar aquí escribiendo para ustedes, el ver lo mucho que hemos crecido como marca y como personas y la comunidad tan bella que se ha formado en estos cinco años. A algunas hemos tenido el placer de conocerlas en persona y uffff, la vibra dentro de nuestra comunidad es preciosa ¡Enserio que, que bonito poder compartir todo esto con ustedes!

 

 


Ahora me toca a mí presentarme, soy Andrea y soy la que le da color a la marca jaja yo estoy enfocada en el área de diseño haciendo los artes para redes, para eventos, talleres, pdf’s...en fin lo que se requiera jaja pero de lo que más me gusta, es esa época del año cuando ¡toca trabajar la agenda! Me fascina ver cómo poco a poco va tomando forma, las pruebas con la imprenta, las pláticas con la ilustradora, todas las modificaciones en el documento, hasta después de meses al fin ver el resultado final en nuestras manos, realmente es un sentimiento súper bonito crear algo con tanto amor y después de tanto trabajo verlo materializado. 


Pero real lo que más me emociona, me llena y me saca la lagrimita, es cuando les toca a ustedes, al fin, tener la agenda en sus manos. Se me hace muy bonito que se puedan llevar un pedacito de nosotras con ustedes y los mensajes que nos mandan, uff…. nos llegan al corazón y nos inspiran a seguir con este sueño a pesar de sus subidas y bajadas, y por eso, les agradezco infinitamente.


De forma más personal, soy geminis (no me odien, sigo sin entender por qué es el signo más odiado del zodiaco jajaja) pero si me identifico con este espíritu cambiante de múltiples personalidades. Soy maestra de yoga en mi marca de Soul Flow, soy bastante relajada, sentimental y a veces muy callada,  pero también amo salir con mis amiges, bailar, reir montones y un mezcalito de vez en cuando jaja. De las cosas más valiosas que he aprendido es que todo cabe, que no necesito meterme en una cajita, que puedo ser y hacer todo lo que se sienta bien para mi, aunque parezcan polos opuestos, que esa dualidad es la que hace la vida tan bella. 


Me encanta hacer journaling (es lo que me mantiene centrada y conectada con mi ser) amo leer y aprender muchas cosas nuevas (a veces demasiadas al mismo tiempo, tengo 30 tabs abiertos en mi navegador) y de las cosas que más me llenan en la vida es viajar y conocer el mundo, por que me permite conocerme a mi cada vez mejor. Mi último viaje a Asia me cambió muchísimo sin que yo me diera cuenta (hasta tiempo después) y por eso le tengo un lugar muy especial en mi corazón. 


Honestamente hay días en los que todavía no me cae el veinte de todo lo que es profética, de todo lo que ha pasado para llegar al punto en el que estamos ahorita, se me pone la piel chinita el recordar como con la primera agenda nos poníamos en la calle con la cajuela abierta y una cartulina escrita en plumón “se vende agenda semestral 2018” siempre voy a recordar esos momentos con una gran sonrisa y con un inmenso orgullo. No pude escoger mejor equipo para emprender este viaje que Clau y Lau, las amo y las admiro montones. 


En fin, gracias por leerme proféticas, y bienvenidas a una nueva etapa de nuestras vidas, ¡gracias por estar y por ser parte!


Con amor siempre, 

Andrea 


Dejar un comentario