¡Hola Proféticas!
Me emociona mucho este nuevo espacio que estamos estrenando por aquí, para compartirles las herramientas, tips y todo lo que hemos aprendido en el mundo del emprendimiento, lo que es hacerlo junto con tus mejores amigas y lo mucho que ha cambiado nuestra vida.
En este artículo me voy a presentar. Soy Laura, pero dime Lau, la más grande de las tres jaja (por meses) y la más madrugadora también. Me gusta hacer ejercicio (barre, yoga y correr es mi favorito), trabajar, preparar y desayunar pan francés, descubrir restaurantes y spots saludables ( mi plan favorito con las niñas), amo viajar, los planes tranquilos, el chocolate y estar con Mila (mi Pitbull).
Mi día perfecto empieza desde muy tempranito, amo levantarme y tener un momento para mi. Soy coach certificada en Barre, de hecho, soy co-fundadora de Barre + Tribe ( @barreandtribe) son clases online de barre + yoga. Me gusta meditar y practicar journaling. Amo el estilo de vida saludable, aunque considero mi estilo bastante balanceado, así me gusta mucho.
También, me gusta aprovechar mis mañanas para trabajar, ya que soy muy productiva a esa hora, desde la Universidad, siempre preferí dormir temprano y despertarme a las 5:00am para estudiar… así funciono mejor jaja. Hasta la fecha, cuando estamos en temporada de Agendas, me levanto a las 5 y a esa hora empiezo a hacer el cierre de ventas, las guías y alisto todo para hacer los envíos más tarde.
Es un estilo de vida que disfruto mucho y amo que mis proyectos me permiten tener horarios flexibles, trabajar desde cualquier lugar y hacerlo con el mejor equipo de todos.
Me considero una persona introvertida, me gusta estar sola, y considero que tengo pocas amigas, pero en verdad las considero buenas amigas y adoro pasar tiempo con ellas. Soy muy intensa y entregada con las cosas que me interesan, me gusta aprender, y amo tener una rutina que cada vez se adapta a lo que necesito en el momento, soy intuitiva y responsable.
Emprender junto con Clau y Andrea ha sido una de las mejores aventuras de mi vida, no solo las he conocido más, si no que hemos crecido juntas, aprendido y logrado tantas cosas, que nuestra amistad cada vez es más fuerte. ¡Las amo y admiro!
Estamos muy emocionadas de seguir creciendo en esta comunidad, gracias por leernos y formar parte de este sueño. ¡Qué bonito coincidir en la vida!
Nos seguiremos viendo niñas, las queremos mucho.
Con amor,
Lau