¡Hola proféticas!
Bienvenidas a una entrada más de nuestro blog, el día de hoy quiero compartirte
¡5 características de una mujer profética!
Una mujer profética se guía por su espíritu auténtico, sabe que en su autenticidad está su magia. Se permite ser. Es fiel a ella misma y celebra todo lo que es, sus luces pero también sus sombras, por que sabe que esa es su esencia, y que cuando lo integra, y se comparte desde ahí, todo se alínea, por que no hay mejor regalo que le puede hacer al universo, más que ser ella misma.
Una mujer profética es humana, reconoce que no es perfecta (porque la perfección no existe) y que no necesita serlo. No se juzga, porque entiende que siempre está haciendo lo mejor que puede, con lo que tiene en ese momento. Y por lo mismo no juzga a los demás, porque sabe que todos estamos en el mismo proceso 💖 .
Una mujer profética es soñadora, le encanta abrirse a las oportunidades infinitas que sabe están disponibles para ella. Sueña en grande, porque sabe que todo eso que se puede imaginar, que puede soñar, lo puede lograr.
Siempre se guía por su corazón, y sobre todo confía, confía en que sus sueños se harán realidad en el momento correcto, solo es cuestión de tiempo.
Una mujer profética es abierta, reconoce la importancia de ser vulnerable, de abrir su corazón, de compartir su verdad. Es amable, sincera e inclusiva. Ten por seguro que sieeempre te va a recibir con los brazos abiertos.
Pero sobre todo una mujer profética es real, es transparente, es genuina, se muestra tal cual es, sin filtros, y sin miedo a ser ella misma.
Que tal, ¿te identificaste? ¡estoy segura que si! por que tu, que estás leyendo esto, ¡eres una mujer profética! tienes todas estas características y ¡más! y nos encanta que seas parte de esta comunidad de mujeres tan increíbles.
Ahora nos encantaría saber, ¿Qué es para ti ser una mujer profética?
Con amor siempre,
Andrea