#GirlPower

En el 2019 la temática de la agenda fue representada por distintas mujeres de la actualidad que son reconocidas en distintas industrias como mujeres fuertes, remarcables y que hoy en día están haciendo historia. Elegimos el tema por la importancia que representa para nosotras celebrar la diversidad y los logros en diferentes rubros, es algo inspirador y motivante. 

 Nos encantó elegir este tema porque requirió mucha investigación, conocer y empaparnos del trabajo de otras mujeres en otras partes del mundo. Esta selección la realizaron Natalia y Moni, quienes ilustraron la agenda 2019.

Esta agenda es muy significativa para nosotras ya que con ella  encontramos la esencia de la marca, fue a partir de este lanzamiento que decidimos enfocarnos en distintos temas que empoderan a la mujer en diferentes áreas de la vida. Nos ayudó también a definir mejor nuestro mercado, a conocerlo y sobre todo nos encontramos a nosotras mismas como emprendedoras.

 

Nuestra representación de la mujer en la agenda.

Cada mes la portada de la agenda era una ilustración de diferentes personajes y en ella una breve descripción de su biografía y frases con distintas tipografías y estilos.

 

Nuestro mayor aprendizaje en esta colaboración.

Nos dimos cuenta de lo que realmente nos gustaba en una agenda y también vimos que era lo mismo que buscaba nuestra comunidad. Nos ayudó a definir nuestra estrategia y a crecer nuestra marca en redes sociales. Tuvimos mucho más presencia y nos ayudó a encontrar el estilo de la marca. Todos estos aprendizajes fueron mucho por parte de las ilustradoras Natalia y Moni, pues ellas tenían en ese momento una marca juntas de puro #GirlPower así que nos enseñaron muchísimo, en verdad aprendimos de las mejores.

 

Ilustradoras: Natalia Auza y Mónica Lara 

Natalia Auza es diseñadora gráfica.  Ha colaborado con marcas como Gracias a Dios Mezcal , El Camino Travel y ¡muchísimas más!

Mónica Lara es Directora Creativa de su estudio de branding Parhelia. Ha creado el diseño de marcas como “Dos Corazones”, “Icaco Island Village” entre muchas otras.