Enero - ¡Vamos a empezar!


Nuestros cuerpos se sienten en paz, plenos y relajados cuando entramos en contacto con la naturaleza. Pues el ser humano pertenece y es parte de ella en todo momento pero muchas veces nuestro cuerpo lo olvida por el ritmo de vida que llevamos.
Permítete conocerte más allá por medio de la naturaleza: ¿Cómo te sientes ahora?, ¿Qué te inspira?, ¿Qué es lo que quieres?.
Somos de ella y en ella nos encontramos.

Febrero- ¿Qué quieres manifestar y Por qué?

 

Conectar lo que quieres con lo que pasará Recuerda siempre conectar cuerpo y alma con cada uno de tus objetivos.
Esta pequeña bolita de luz representa el alma y claramente tienes que tener todo tu enfoque en ella para poder lograr cada uno de tus objetivos de este año.

Marzo- ¡Vamos a romper nuestras creencias limitantes!


Muchas veces nosotros mismos nos encerramos en un florerito de cristal y pensamos que no hay forma de salir de ahí. Nos acostumbramos y no sentimos cómodos de estar dentro. Sin embargo fuera de ahí, siempre hay cosas increíbles sucediendo.
Deja que tus raíces crezcan y salgan de ese frasco que te impide vivir cosas increíbles.

Abril- ¡La magia la llevas tu!


Las medusas son un símbolo de protección, ‘’guardianas’’ y ‘’guías’’ en el camino. Confía en tu corazón y busca algo que te guie en el camino a cumplir cada uno de tus objetivos.

Mayo - ¡Todo está en los hábitos!


La ardilla es un símbolo de ‘’optimismo’’ y ‘’equilibrio’’, los cuales son palabras clave en la parte de los hábitos.
En la mano izquierda la mujercita está sosteniendo un lápiz, esto como un significado más personal. A lo largo de mi carrera como ilustradora, el hábito es lo que mas me ha hecho crecer y aprender.

Junio- ¡Te mereces lo que sueñas!


Para trabajar el merecimiento es importante abrazar tu crecimiento, aceptar tus victorias y tus errores por igual.
La mujercita está rodeada de flores, esto como significado de ‘’abundancia’’. Así también abraza una con sus dos manos, pegada al pecho para representar una acción de amor propio y merecimiento (plenitud).

Julio -¡Vamos a vibrar alto!


‘’Vibrar alto’’, para mí suena como un ‘’vuela alto’’, deja que las cosas fluyan y que tu actitud sea siempre como la de una bailarina disfrutando de la danza.
La abeja como símbolo de ‘’prosperidad’’.

 

Agosto -Todo llega saliendo de tu zona de confort

 

Permítete probar cosas nuevas, nada en otras aguas y fluye en ellas. La tortuga representa la concentración y la prudencia.

Septiembre- Lo que sientes, atraes.


No te obsesiones, simplemente fluye con las cosas que estés pasando. Vuela y siéntete libre de hacer lo que te venga bien. Los pájaros como símbolo de ‘’libertad’’.

Octubre -Que tus sueños sean tu mayor motivación


Busca motivación en el día a día. Motívate con palabras de aliento, ánimos, etc.
La bolita de luz como representación del alma, la mujercita sosteniéndola y elevándola como representación de ‘’motivación propia’’.

Noviembre -Agradece el proceso


Agradece a tu cuerpo, a tu mente y a cualquier cosa que haya formado parte de este crecimiento. Abrázalo y siéntete plena con estos nuevos aprendizajes.

Diciembre ¡Festeja el camino!


Dicen que el proceso de transformación de las perlas es como una herida curada por amor. Todo proceso lleva tiempo, pero el resultado valdrá siempre la pena.
Las flores como símbolo de ‘’crecimiento’’.
Las perlas y concha como significado de ‘’transformación’’.


Dejar un comentario